islas canarias
Europa

Visita las Islas Canarias

Estas planificando tus próximas vacaciones y todavía no decides donde ir, bueno, te proponemos que busques las diferentes ofertas de viajes y elijas el destino que siempre has soñado visitar pero, que por un sinfín de razones todavía no lo has hecho.

Ahora es posible cumplir tus sueños de viajar sin gastar una fortuna. Puedes elegir una variedad de destinos, pero si buscas un lugar donde la naturaleza, el mar y la ciudad se conjugan en un solo destino no dudes más y elije las Islas Canarias como el destino de tus próximas vacaciones.

Las islas Canarias, ubicadas en el Océano Atlántico a unos 95 kilómetros de la costa noroccidental de África, son una región autónoma de España y están divididas en dos provincias. La provincia occidental es Tenerife que incluye a las islas de Hierro, La Palma, Gomera y Tenerife y la provincia oriental es Gran Canaria que está formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, además de varios islotes..

La particularidad de estas islas es que todas están formadas por los conos de volcanes extinguidos, generalmente muy altos, siendo los de Tenerife mas altos que los de Gran Canaria,. El monte de Teide, en Tenerife, tiene 3718 metros de altura y es la montaña más alta del territorio español. Puedes visitar esta espectacular maravilla de la naturaleza sobre todo en noviembre y abril que es cuando se cubre de nieve.

Disfruta de sus culturas y tradiciones, así como también de su naturaleza irrepetible, los más aventureros pueden disfrutar de deportes extremos y acuáticos, como el buceo, windsurf, kite-surf, snorkeling, kayaks, pesca deportiva y mucho más.

Si buscas relajarte, descansar, practicar deportes acuáticos, divertirte, comer rico y aprovechar las mejores ofertas de viajes reserva cuanto antes un paquete turístico a Canarias y comienza a sentir el mejor viaje de tu vida. Las Islas Canarias constituyen un auténtico paraíso que invita a la evasión y al descanso, a poco más de dos horas de avión de la Península Ibérica y a cuatro de las principales ciudades europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *