America,  Europa

Los hoteles mas excéntricos

Kakslauttanen Hotel and Igloo Village (Laponia, Finlandia)

Pasar la noche en un iglú puede ser una experiencia inolvidable. Se puede elegir el iglú de nieve o el de cristal, y dormir pasando frío o calor. Que cada cual decida lo que más le guste.

Utter Inn (Vasteras, Nr Stockholm, Suecia)

Es un hotel flotante con forma de caseta de playa, en la que se duerme en el acuario que tiene abajo.

utter-hotel

ElquiDomos (Paihuano, Chile)

Es el primer astrohotel del hemisferio sur, en una región conocida por la claridad de sus cielos. Ideal para los amantes del firmamento.

Woodpecker Hotel (Vasteras, Nr Stockholm, Suecia)

Es una cabaña construida en la copa de un árbol a 13 metros de altura
(No apto para los que sufran vertigo). El hotel está dentro de un parque público, y como idea me parece realmente innovadora. Otra cuestión es que tenga huespedes.

woodpeckerhotel

Elkep Evi (Urgup, Cappadocia, Turquía)

Este hotel se ha construido a partir de unas antiguas cuevas en la Capadocia. Se dice que son las mejores cuevas en las que alojarse en la Capadocia.

elkep-evi

Los amigos de Unusual Hotels of the World se han dedicado a realizar una guia que contiene los hoteles mas excentricos a lo largo de todo el planeta. Antiguos faros que ya no prestan servicio y han sido reconvertidos como hoteles. Aviones y trenes antiguos. Casas flotantes, cuevas o prisiones que ya no se utilizan. Cualquier lugar puede ser bueno para construir un hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *