RSS

Viaja con poco presupuesto a Barcelona

Jue, 29 Mar, 2012

Europa, Viajero

Viajar con poco presupuesto es posible tan solo debes tener en cuenta un par de consejos para viajar el tiempo que quieras sin gastar de más. Si estas planificando tu primer viaje o si ya eres un viajero sabio sabes que existen una serie de alternativas en el mercado turístico de bajo coste (low cost como se dice ahora) y con buen servicio. Los hostales es una excelente opción a la hora de elegir el alojamiento para tus vacaciones o incluso tus viajes de negocios.

hostel-barcelona

Si estas planificando tu viaje a Barcelona y cuentas con poco presupuesto para alojarte ten en cuenta una opción que año tras año crece en la elección de los viajeros y en esta ciudad vas a encontrar una gran oferta de alojamiento. Si decides reservar debes tener en cuenta que es un alojamiento compartido en donde las habitaciones cuentan desde 4 camas hasta 20 con baño compartido y si reservas una vas a compartirla con diferentes personas de todos los rincones del mundo y también si lo deseas puedes reservar una habitación privada, aunque el coste es mucho más elevado. Así que si te gusta explorar, conocer gente nueva con los que seguramente vas a compartir intereses esta es una excelente opción.

Según la opción que elijas además de la habitación vas a poder utilizar los espacios comunes como biblioteca, sala de TV, comedor, sala de juegos, cocina como también Internet y el desayuno. Los costes del hostel pueden variar todo depende de los diversos servicios, de la calidad del alojamiento y su ubicación, ya que los hay desde 1 a 5 estrellas.

Sino tienes opción de cocina dentro del hostel, siempre puedes buscar algún restaurante, que ofrecen menús económicos en centro, cerca de Pza. Catalunya, Sagrada Familia, Nou Camp, y los principales polos de atracción de la ciudad.

Escrito por:

Pamela - ha escrito 4 posts en Canal Viajero.


1 Comentarios en este Post

  1. Miguel Says:

    Yo quiero ir en Navidad a BCN pero seguro que los precios se disparan un montón, aunque los consejos estos parece que me pueden hacer ahorrar algo…

Envie una respuesta