Viajero

Paraisos flotantes

La sensación que se experimenta al navegar en un gran crucero es bastante dificil de transmitir. Es un conjunto de emociones y placer que sólo pueden percibirse con los sentidos.

Viajar y conocer mundo es una experiencia única, sin importar el lugar ni el medio. Pero, viajar a bordo de éstas suntuosas naves ya es una caricia al espiritu y el cuerpo aunque no pusieramos un pie en tierra.

MSC Orchestra maiden arrival at Port Everglades 1-02-09

En todo viaje de turismo, la meta es llegar a determinado destino, ver y experimentar sensaciones nuevas.

Vivir ese viaje en un crucero es además, viajar en un hotel de gran lujo con spa incluido, los mejores restaurants y las discos y la vida nocturna, los deportes, todo eso a cuestas.

Es una sensación única, podría decirse que en lugar de llegar cansados al destino deseado, ese lugar llega a nuestro encuentro mientras nosostros pasamos días de fiesta y descanso placentero.

msc_sinfonia

Las grandes compañías navieras como MSC invierten mucho para que un viaje se transforme en un halago a todos los sentidos. Por eso decimos que es una experiencia doblemente grata.

Por ejemplo, qué hermosos sitios podemos vistar en los países árabes llenos de lujo y misterio. Imaginen entonces, cuanto más agradables, será si optamos por un Crucero emiratos árabes en naves que son verdaderos resorts dónde cada detalle esta contemplado para resolver todas nuestras necesidades, sin tener que ocuparse de equipajes, armar y desarmar maletas, cambiar de hotel. Nada debe ocupar nuestra mente, sólo disfrutar, dejarse llevar, y conocer sitios de ensueño como parte del paseo.

Por algo que cada día viajar en crucero cobra más fuerza y deseo. Un clásico es el Crucero por el Caribe. No hay mejor forma de gozar de estos sitios idílicos que trasladándonos en uno de estos paraísos flotantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *