Viajero

Mi casa en una isla

Hola he encontrado una serie de fotográfias de Islas pequeñas donde los dueños han edificados sus casas/mansiones. Como se puede comprobar en algunas, casi es más grande la casa que la isla…

Hay de todos tipos y tamaños, y están repartidas por todo el mundo, aunque priman lugares cálidos. Espero que les guste.

Dunbar Rock, Honduras

Transformada en centro vacacional, la propiedad, que en su día fue una villa privada, se eleva desde la playa de arena blanca a nivel del mar y el centro de buceo PADI hasta cuatro niveles en los que se encuentran nueve habitaciones frente al mar y dos suites, todas ellas con patios o balcones privados. Hay varias terrazas para descansar, una piscina infinita y un bar en la piscina, una sala de cardio/masaje y un gran salón con una cómoda zona de estar/comedor.

dunbar-rock

Islas «Les Cheneaux»

son un grupo de 36 pequeñas islas, algunas habitadas, a lo largo de 12 millas de la costa del lago Hurón en el extremo sureste de la Península Superior de Michigan, en Estados Unidos. Su nombre significa «los canales» en francés, en referencia a los numerosos canales entre las islas del grupo. Están a unas 30 millas al noreste de la isla de Mackinac y a unas 35 millas al sur de Sault Ste. Marie.

les-cheneaux

Las Isletas, Nicaragua

Son un grupo de 365 pequeñas islas que hay en el lago Cocibolca, en un archipiélago conocido como las isletas de Granada. Es la privada isla Bella, de 37.700 pies cuadrados, con impresionantes vistas, piscina, internet y una villa de lujo de diseño abierto.Quedarse aquí vivirá mucho tiempo en su memoria. Estará rodeado de belleza natural y lujo moderno”

las-isletas

1000 Islands

Las islas Thousand forman un archipiélago en el curso superior del río San Lorenzo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. El archipiélago está compuesto por 1700 pequeñas islas, la mayoría de las cuales están en el sureste de la provincia de Ontario, Canadá y el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos.

1000-islands

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *