celebrar-halloween
America,  Europa

Ciudades más Terroríficas del Mundo en Halloween

Top 10 de los puntos más espeluznantes del planeta para que celebres por todo lo alto este Halloween

halloween

Salem, Massachusetts, EE.UU

Si eres una bruja no dudes en coger tu escoba y volar de este sitio pero te aseguramos que no hay mejor lugar en todos los EEUU que la ciudad de Salem para celebrar Halloween. Esta emblemática ciudad del noroeste del país, famosa por sus juicios de caza de brujas, celebra desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre más de 140 eventos en los cuales podrás visitar mansiones embrujadas, fiestas y ferias de los desconocido, en conclusión, la mejor noche de brujas de tu vida. Alójate en alguno de los hoteles que te recomendamos todos tiene algún misterio a sus espaldas.

Savannah, Georgia, EE.UU

Una de los puntos más históricos de América es también, según las leyendas, uno de los más terroríficos, en esta ciudad se dice que se pueden escuchar lamentos de fantasmas por toda la ciudad. Por ello se organizan salidas nocturnas al cementerio, sin duda alguna el mejor lugar para celebrar Halloween. Un total de 20 recorridos diferentes ofrece esta emblemática ciudad entre los que se encuentra la visita del Midnight in the Garden of Good and Evil.

Londres, Reino Unido

La niebla y la bruma otoñal cae a tempranas horas sobre las calles londinenses lo que le da a la ciudad el ambiente idóneo para festejar una noche de misterio y es que la capital nos ofrece una serie de eventos para grandes y pequeños. Podrás celebrar esta mágica noche desde diferentes puntos de la ciudad, desde el London Eye, el cual será transformado este año en un bosque encantado hasta en un crucero embrujado que narrará las historias más terroríficas a lo largo del Támesis. Y para adultos, se celebran varias fiestas hasta altas horas de la noche como la Twilo Party en Pachá o la Party Massacre en Babylon.

Tokyo, Japón

Si los japoneses son famosos por algo es por ser auténtico fanáticos de aquello que les gusta y esta festividad americana no es la excepción. Un ejemplo de esto es el desfile de Kawasaki, un Parade en toda la regla, donde los nipones dan rienda suelta a la creatividad luciendo los disfraces más tenebrosos del mundo. Sin embargo y sólo para adultos el club Warehouse ofrece su fiesta Erótica Halloween 2009, donde podrás encontrar los espectáculos más eróticos, acompañado por DJ’s, Drag Queens, cueros y muchos látigos.

Madrid, España

La cadena inglesa de hoteles Travelodge celebra todos los años en cada uno de sus hoteles la fiesta de Halloween. Con mucha ilusión se decoran las instalaciones con las calabazas típicas, velas, calaveras y telas de araña y el personal se involucra al 100% disfrazándose y asustando a los huéspedes. Todo esto en un ambiente muy familiar siendo los niños los protagonistas de la fiesta durante este día.

Nueva York, EE.UU

La Greenwich Village Halloween Parade, es el desfile de Hallowen más grande del mundo, donde miles de neoyorquinos salen a las calles vestidos con trajes fabulosos para unirse por la noche con las bandas que tocan en las calles, bailarines y artistas que amenizan la velada. Esta fiesta incluso puede ser vista por televisión. Y para que no te falte la animación puedes alojarte en el Hotel Hudson, uno de los pocos que está ambientado para la especial fecha y que celebra este día.

Louisville, Kentucky, EE.UU

El World’s Largest Halloween Festival es una de las mejores opciones para disfrutar de Halloween en familia. Disfraces, monstruos, superhéroes, hadas, calabazas y toda la animación divertida que se pueda imaginar es lo que encontrarás en el zoo de Louisville, el lugar elegido para tan original celebración.

Copenhague, Dinamarca

El parque de atracciones de Copenhague se transforma en los días previos a Halloween en un macabro paraíso donde festejar el acontecimiento. Es muy aconsejable visitarlo sobre todo con los niños, quienes disfrutan con las brujas, las escobas y las cabezas de calabaza decoradas, así como del resto de atracciones que hay habitualmente en el parque.

Las Vegas, Nevada, EE.UU

Bautizado como el mejor evento de Halloween en Las Vegas, el Fetish & Fantasy Halloween Ball celebrado en el Hard Rock Hotel, es un acontecimiento insólito, salvaje y excitante. Se hacen representaciones teatrales, concurso de disfraces y te puedes encontrar con monstruos y sorpresas en cada esquina que te dejarán de piedra. Uno de los diez mejores evento al que asistir por lo menos una vez en la vida según un listado realizado por medios especializados en los Estados Unidos.

West Hollywood Halloween Carnaval, California, EEUU

Una de las fiestas más grandes que tiene lugar en las calles de EEUU en Halloween se celebra en Santa Monica Boulevard, una noche llena de disfraces y de millones de personas que participan en la fiesta mundialmente conocida. Durante toda la semana previa se realizan eventos especiales, pero sin duda lo más destacado es el popular concurso de disfraces que se celebra en el escenario principal, el cual cuenta con miles de espectadores cada año.

¡Feliz Halloween!

Un comentario

  • Mansiones Embrujadas

    Creo que hay en todo el mundo solo que esas son las mas famosas porque yo conosco unas en mi ciudad que ni se pueden vender.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *