CASAS RURALES MIRASIERRA I Y II

  <- Volver

Caracteristicas y equipamiento
 Características exteriores
Rutas a caballo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Servicio médico
Zona de baño
Zona de pesca
 Características interiores
 Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Terraza
Parking
Muebles jardín
Zona de aparcamiento
 Equipamiento interior
Aseo propio
Calefacción
Chimenea propia
Cocina propia
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Tv propia
Juegos de mesa
 Idiomas
Español
 Servicios
 Situación
Sitio céntrico
Acceso asfaltado
Sitio montaña
 Otros

Comentario del propietario
 

Mirasierra I

Vivienda de reciente construcción que ocupa la 1ª planta de un edificio de construcción en piedra y enfoscado. La casa está distribuida en estancias muy amplias con salón y comedor independientes (ambos con chimenea). Mobiliario rústico y todas las comodidades. Muy buenas vistas a la sierra. Amplio patio con barbacoas.
La casa dispone de un amplio salón con chimenea y terraza, cocina independiente, gran comedor con chimenea y terraza, 2 baños completos, 5 habitaciones (dos de ellas con cama de matrimonio), amplio patio con barbacoa que comparte con la casa rural Mirasierra III.
La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, batidora, cafetera, lavadora, olla express y todos los útiles básicos de cocina. Terraza con tendero de ropa.

Mirasierra II

Vivienda de reciente construcción que ocupa la 2ª planta de un edificio de construcción en piedra y enfoscado. La casa está distribuida en estancias muy amplias con salón y comedor independientes (ambos con chimenea). Mobiliario rústico y todas las comodidades. Muy buenas vistas a la sierra. Amplio patio con barbacoas.
La casa dispone de un amplio salón con chimenea y terraza, cocina independiente, gran comedor con chimenea y terraza, 2 baños completos, 5 habitaciones (dos de ellas con cama de matrimonio), amplio patio con barbacoa que comparte con la casa rural Mirasierra II.
La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, batidora, cafetera, lavadora, olla expressy todos los útiles básicos de cocina. Terraza con tendero de ropa.

Recuerde confirmar los datos con el propietario de CASAS RURALES MIRASIERRA I Y II al realizar la reserva. Los datos aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto CanalViajero.com no es responsable de posibles errores en el contenido.

CASAS RURALES MIRASIERRA I Y II
Tipo:   Casa rural
Alquiler:  Completo
Precio:  200 €
Plazas:  10+10  
Hab.: 
5+5
Comunidad: CASTILLA Y LEóN
Provincia: ÁVILA
Municipio: Navarredonda de Gredos


Datos de contacto
Tlf1: 920348164
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.reservagredos.c...
Email: Contactar

Galería de imágenes
(Click para ampliar la imagen)

Direccion
Ctra del Barco

¿Cómo llegar?
Dato no disponible.