RSS

Alquiler de departamentos en Buenos Aires

Vie, 27 Abr, 2012

America, Viajero

Los alquileres temporarios son una excelente opción para el turista que busca una estadía con todo el confort, seguridad e independencia. Si es lo que estas necesitando, no dudes más y reserva cuanto antes el departamento que más te guste en algunos de la amplia lista de barrios de Buenos Aires.

alquiler de departamentos

El alquiler de departamentos en Buenos Aires es una más de las opciones que tienen los turistas a la hora de elegir alojamiento, prácticamente es como estar en casa ya que ofrecen 1 o 2 dormitorios, cocina, living comedor y baño. Otra característica importante es que no vas a necesitar desayunar, almorzar y cenar en un restaurante todo el tiempo ya que al tener cocina totalmente equipada puedes cocinarte todas las veces que quieras. También puedes reservar departamentos de distintas categoría como los de lujo, con Internet, con video, económicos y los que tienen alguna promoción.

Puedes conocer la cultura, tradiciones y la idiosincrasia de los ciudadanos del barrio en el que elijas alquilar el departamento, algunas de las opciones que tienes son Palermo, Cañitas, Recoleta, Abasto, San Telmo, Palermo Hollywood, Palermo Soho, Puerto Madero, Belgrano y otros

Con el alquiler de departamentos en Buenos Aires no debes preocuparte por nada más ya que tienes resueltos varios aspectos de tu viaje, como donde dormir y donde comer, incluso es posible alquilar un día, varios días y hasta largas temporadas.

También las empresas de alquiler de departamentos en Buenos Aires ofrecen servicios complementarios como tour turísticos por la ciudad donde podrás conocer los barrios más tradicionales, museos, monumentos históricos, shows de tango y hasta mirar un partido de futbol.

Escrito por:

Pamela - ha escrito 4 posts en Canal Viajero.


1 Comentarios en este Post

  1. julieta Says:

    Recomiendo las Cañitas para viajeros jóvenes, es un lugar muy lindo y con muy buenos restaurantes y pubs. Vida nocturna y belleza en buenos aires

Envie una respuesta