Viajero

Viajar con lentillas

Emprender un viaje de paseo o de negocios implica siempre una tarea de organización. Desde el contratar un seguro de viajes hasta elegir la ropa adecuada y cómoda es una tarea que demanda tomar decisiones.
Para quienes utilizan lentillas hay una preocupación adicional.

En la actualidad, hay opciones convenientes, prácticas y las soluciones están más a la mano. Hoy quizás las cosas pasan por elegir lo más indicado para la circunstancia. Es recomendable comprar lentes de contacto
de acuerdo a la necesidad específica y además que su funcionalidad se adapte, lo mejor posible al viaje.

lentillas
Veamos un par de puntos importantes: un elemento que hay que tomar en cuenta es en qué medio se va a viajar, no es lo mismo un vuelo corto en avión, que el caso dónde se supone que hay que conducir un automóvil alquilado, en este último el confort de las lentillas será un factor muy importante a la hora de elegir entre tantas posibilidades.

Otro factor es el tiempo que vamos a permanecer fuera de casa, quizás algunos gafas aptas para viajes largos no nos den la funcionalidad de las lentillas que se usan 2 semanas. Éstas últimas son cómodas, no hay que estar pendiente de nada y prácticamente se olvida uno que las está usando, las cosas han cambiado, la técnica actual impone nuevas soluciones y hoy hasta se pueden adquirir facilmente.

Es posible encontrar lentillas de duración media que cuentan con un espesor tan reducido que no hay roces con el párpado y su adaptación al ojo hace que no se tema ningún movimiento de las lentes, lo que evita roces y cansancio visual. Traen protección UV e hidratan el ojo, los que además de protejerlos al aire libre, es beneficioso si se permanece en ambientes con calefacción o aire acondicionado.

A la hora de conducir o admirar paisajes, la permeabilidad al oxígeno de éstas nuevas lentillas permite una visión nítida día y noche. Su duración y confort hace que su uso pase totalmente desapercibido para quienes están a nuestro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *