Africa,  Europa,  Oceania

Menorca el encanto de lo natural

Menorca junto con  Mallorca e Ibiza, son los sitios más destacados de las Islas Baleares.  La isla de Menorca con 88.000 habitantes está entre las más grandes, la isla se encuentra en el noreste de las Baleares. Menorca se divide en dos regiones. En el norte de la isla, la región costera más empinada de la Sierra de Tramontana. En el lado sur de la isla está la región de Migjorn, este paisaje se caracteriza por sus suaves colinas y playas de arena caracteriza. Los turistas visitan la isla una serie de casas, villas, hoteles y apartamentos como alojamiento.

menorca

Cada una de las Islas Baleares ofrece un  lugar adecuado para su gusto particular. Ya sea con playas de arena dorada, de arena blanca o rojiza, acantilados y costas salvajes, a los que se puede llegar fácilmente desde el hotel o el apartamento. Todo esto es lo que Menorca tiene para ofrecer. Pero en en este caso no sólo la variedad de playas atraen a los visitantes, Por ejemplo el Monte Toro es muy popular entre muchos turistas a 358 metros de altura y con una ubicación central, ofrece una hermosa vista panorámica sobre toda la isla y el mar.

La isla se ha mantenido al margen de los masivos flujos turísticos. Es por eso que la isla es ideal para unas vacaciones relajantes. Por su naturaleza viva. Sin embargo la isla está bien equipada con casas rurales, apartamentos y hoteles para los visitantes. La versatilidad de la isla hace que  cada vez más sean más  los turistas atraídos por su encanto. Aguas cristalinas, playas, montañas, colinas y un montón de naturaleza virgen ,  que más se puede pedir  de una visita a Menorca.

El clima ofrece excelentes condiciones para unas vacaciones, ya sea en verano con playa o un descanso activo durante los meses de invierno. Las temperaturas de verano son agradable cerca de unos 25 º C con una  disminución en invierno que por lo general nunca llega por debajo de los 10 º C.

A través de su diversidad de paisajes y agradable clima Menorca es un destino turístico ideal. Descubra con tranquilidad toda la  información sobre un alojamiento adecuado y eso sí haga su  reserva con tiempo así obtendrá precios más bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *