Europa

Campamentos juveniles de surf

En la Coruña, en la playa Razo, hay un lugar dónde los niños y jóvenes pueden aprender surf , vivir la experiencia de un campamento de verano y hacer una experiencia de vida junto a niños de su edad.

Aprender a compartir,  ser responsables,  tener actitudes hacia la vida  y pasar el tiempo aprendiendo los deportes que los apasionan como el Surf, el Skate y el Longboard.

surf-escuela

En los campamentos de la escuela Art Surf Camp las cosas están organizadas para que los jóvenes a partir entre los 10 y 20 años de edad puedan hacer su aprendizaje, familiarizarse en forma responsable con los deportes acuáticos y hacer una experiencia de vida que será un recuerdo inolvidable.Harán nuevos amigos, tendrán actividades dirigidas por monitores formados en las actividades del tiempo libre, con actividades paralelas como las multiaventura, juegos, inglés, talleres, long-skate, paddelboard, kitesurf, veladas, fiestas. Una forma de que tengan el tiempo libre para disfrutar en contacto con la naturaleza y sabiendo que están en buenas manos y controlados en forma responsable las 24 horas del día.

Las instalaciones cuentan con 2.200 metros cuadrados frente al mar en la Playa Razo, Carballo Galicia en La Coruña, España. Comparten en pequeños grupos de acuerdo a su edad y para integrarse no es necesario saber surfear. Los cursos abarcan los niveles de iniciación hasta llegar a los grupos de surfers avanzados. Junto con la actividad práctica se incorporan hábitos como las de dietas adecuadas a una vida sana, como hacer los ejercicios de estiramientos para proteger los músculos y evitar accidentes, microciclos de entrenamiento. Todo esta siempre adaptado al surf. Y estas rutinas saludables se incorporan sin esfuerzo, divirtiéndose, pero es algo que incorporan para el resto de su vida.

Los instructores de surf están titulados por la Federación Gallega de Surf. Cuenta con monitores de socorrismo y licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte. La institución trabaja en estrecho contacto con la Federacion Gallega de Surf. Los campamentos verano comienzan en julio y se extienden hasta setiembre.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *