Europa

Valencia, Benidorm y Alicante

La provincia de Valencia ofrece sus playas durante todo el año. En el verano puede organizarse a estadía para tener un paisaje distinto cada día. Tal es la diversidad de la oferta.

benidorm

Las playas de Valencia se distinguen por la gran diversidad paisajística, otro dato es que todas suelen ser de aguas ligeramente calientes, son de suave declive y buena arena. El conjunto de sitios naturales y buen desarrollo urbano le da el toque necesario.

Entre los lugares de interés podemos mencionar la Playa de Puzol, situada a unos diez minutos de Valencia.
En el municipio de Sagunto, encontramos las playas de Almardá,cuya característica más notable son las dunas. En éstas suele soplar un viento por momnetos intenso y el olejae de sus aguas es moderado. También tenemos en el municipio la Playa de Corinto Malvarrosa, apreciada por su tranquilidad, posee arena semi-fina y un ambiente calmo.

En el municipio de Alboraya están las Playas de Port Saplaya Norte y Port Saplaya Sur.

Son muy urbanizadas, con buenas opciones para disfrutar, su mar es de oleaje moderado y sus arenas doradas. Muy cerca la Playa de Gandía, una playa cuidada y de gran calidad turística.

El recorrido en automóvil puede seguir hasta Benidor, una de las más atractivas playas sobre el mediterráneo.

Lo tiene todo: mar, grandes centros, vida nocturna, con bares y música, el paseo sobre la costa, los barcitos que están sobre la playa.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *