Viajero

Viajes de bodas inolvidables

Entre los viajes más esperados, el primer viaje de una pareja es algo que no se olvida.

Nuevos destinos se suman cada día y la amplia oferta parece debordar a los novios. No es un trámite más es un punto muy importante, es el broche de oro de toda boda bien programada.

boda-crucero-top

Son varias las empresas que preparan paquetes para viajes de bodas.

Es interesante conocer los TOP destinos para luna de miel :

Entre los más buscados están los cruceros, porque la infraestructura está cubierta, no hay que preocuparse mucho por horarios, el hacer y deshacer maletas y los destinos son muy atractivos, eso los convierte en uno de los Top de los futuros esposos.

Entre todos los destinos destinos posibles los que proponen  mar y playa son ideales para estar juntos, en intimidad y disfrutar del encanto de los deportes acuáticos, la vida en naturaleza y largas y románticas charlas al borde del mar con la luna como único testigo.

Mietras algunas parejas parecen inclinarse por el mar y el relax otras buscan el estilo refinado y las compras en grandes ciudades como Nueva York.

Por último, entre los TOP más elegidos, hay algunos destinos a sitios exóticos como la India, Tailandia o la Isla Mauricio.

Lo que es casi unánime es la elección de paquetes del estilo «todo incluido» que simplifica las cuentas, la planificación y las decisiones en un momento en que las parejas están muy atareadas con preparativos para la boda y que, ya en plena luna de miel no desean estar ocupándose de nada, que no sea ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *