RSS

Noche de estrellas en Hollywood

Dom, 6 Feb, 2011

America, Viajero

La gran fiesta del cine tendrá su noche estelar el 27 de febrero. Esa noche se entregan los premios Oscar 2011. El mundo del cine y sus más destacados exponentes desfilarán ante la alfombra roja que es algo así como el pináculo de la fama en los Estados Unidos.
biutiful
Todos se aprestan para el gran momento, muchos actores, actrices y directores de gran prestigio junto a aquellos que, aspiran a entrar por la puerta grande del cine , y algunos otros que sólo sueñan con formar parte de esos 5 minutos de fama y flashes.

Esta edición, la número 86, al igual que en años anteriores tiene algunas películas que son grandes candidatas a una estatuilla dorada. Algunas películas pueden llegar a recibir más de una, como el caso de El discurso del rey, la favorita de comentaristas y críticos del cine.
La película llega acompañada de varios logros y tiene en su nómina gente de muchísimo reconocimiento como Tom Hooper, director de la cinta y su protagonista principal Colin Firth. La cinta ya ha obtenido el “Directors Guild of America” que siempre se lo considera la antesala del premio Oscar, pues son pocas las oportunidades en que un director galardonado, no haya obtenido luego el mismo reconocimiento en la academia.

Entre las películas extranjeras que compiten por la estatuilla están Biutiful de México, Dogtooth que representa al cine griego, In a better world, Dinamarca, Incendies obra canadiense y Outside the law (Hors-la-loi) que fue realizada en Argelia .

Escrito por:

Liliana - ha escrito 30 posts en Canal Viajero.


Envie una respuesta