Asia

Los países asiáticos más demandados

Cada vez está más de moda los viajes a países asiáticos y con objetivos muy distintos, algunos turistas lo hacen por las playas, por los templos, por la gastronomía exótica o por el reciente boom de los tratamientos médicos en países como India, Tailandia, Singapur o Corea no solo por los avances sino también por el ahorro en el precio. Los viajes a Tailandia han aumentado sobre todo por este motivo.

Según algunos estudios el turismo médico en india crece a un ritmo del 30% anual y Singapur espera llegar en 2012 al millón de pacientes extranjeros anuales lo que reportaría a Asia ganancias de 4,4 billones de dólares.

Todo esto es posible porque los hospitales ofrecen servicios similares a los hoteles de 5 estrellas y los profesionales están acreditados por universidades americanas y europeas y en cuanto al precio los mismos tratamientos pueden encontrarse a mucho menos precio que en otros países.

Por ejemplo podemos encontrar un aumento de pecho que en España cuesta alrededor de 6000 euros y en Bangkok podría suponer 2300 euros con la noche incluida en el hospital Bumrungrad.

Pero no solo la gente va a Asia para esto ni mucho menos, la cultura asiática y los destinos exóticos llaman mucho la atención a los turistas europeos y americanos.

Por ejemplo la ciudad de «Kuala Lumpur» con su arquitectura moderna y posmoderna, tradición y cultura, Shanghái que mezcla tradición, modernidad, comercio, artesanías y exquisita gastronomía local de renombre mundial o las increíbles playas paradisiacas de Bora Bora.
Muchos españoles también van a estos lugares no sin antes contratar groupama seguros para evitar ciertos percances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *