Asia

Destinos Asiáticos se presenta en Fitur como la agencia líder para viajar a Asia

La oferta de circuitos se completa con excursiones y cruceros por el continente asiático.

Destinos Asiáticos se presenta en Fitur como la agencia de referencia para todos aquellos que estén interesados en viajar a Asia, ya que ha renovado su oferta con cruceros y excursiones para llegar a todos los públicos.

Circuitos y viajes organizados

La agencia ofrece circuitos, cruceros y excursiones en 22 destinos del continente asiático: viajes a Tailandia, Japón, Vietnam, Camboya, Laos, , Myanmar, China, India, Sri Lanka, Maldivas, Indonesia, Malasia, Polinesia, Filipinas, Nepal, Mongolia, Corea del Sur, Singapur, Bután, Macao, Hong Kong y Taiwan.

En su web los usuarios, desde las sillas de oficina, pueden utilizar un potente buscador que incluye tanto los viajes organizados por esta agencia como otros circuitos de nueve mayoristas, como Catai, Kirunna, Angalia o Ambassador. El buscador permite seleccionar distintos criterios de búsqueda y encontrar viajes combinados a varios países de Asia.

Los viajes organizados por Destinos Asiáticos se caracterizan por estar adaptados totalmente a las preferencias del cliente, que puede modificar el itinerario, prolongar el número de días, elegir otros hoteles ó añadir otras visitas. Además, salvo los circuitos realizados en Japón, todos los viajes de Destinos Asiáticos son con guía y transporte privado para asegurar una experiencia única e inolvidable.

Cruceros

El sector de cruceros es uno de los sectores turísticos que más adeptos suma cada año, ya que es una de las formas de viajar más placenteras. Destinos Asiáticos propone disfrutar de esta gran experiencia y conocer Asia a través de los 98 cruceros que se pueden encontrar en su página web.

Excursiones

Para aquellos que prefieren viajar a su aire, Destinos Asiáticos lanza una línea de excursiones. En www.destinosasiaticos.com podrán comprar productos para completar su viaje: excursiones, visitas, experiencias y extensiones. Así, si un cliente desea viajar a India por libre, pero desea realizar una visita guiada al Taj Mahal, podrá reservarla desde su propia casa.

Además, Destinos Asiáticos continúa con la venta online del Japan Rail Pass, un bono de canje que permite viajar por Japón a través de los trenes de la empresa Japan Railways Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *