America

Playa de Punta Cana

En este lugar donde las playas son blancas y de fina arena, bañadas por aguas color turquesa y jardines tropicales llena de cocoteros, en la costa este de República Dominicana, mejor conocida como «Donde todo empezó» está localizada la Playa Punta Cana a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

punta-cana

La Playa Punta Cana descansa sobre 420,000 metros cuadrados de una extensa vegetación tropical, conocida por su riqueza pesquera. En la Playa Punta Cana se celebran todos los años en la temporada de verano importantes torneos nacionales e internacionales de pesca en La Marina, que es un puerto pesquero que está disponible para 43 lanchas y veleros al mismo tiempo.

En la Playa Punta Cana se ofrecen facilidades para la práctica de deportes acuáticos como son el esquí acuático y la vela, entre otros. Esta playa está rodeada por arrecifes de coral, la blancura de su arena es increíble, tanto que es imposible creer que se trata de arena real.

La oferta hotelera de Playa Punta Cana es muy variada para todo tipo de turistas, de igual manera se acomoda a todo tipo de economía, como es el Barceló Punta cana Beach Resort que es un hotel cinco estrellas todo incluido.

La playa puede ser visitada en cualquier época del año porque a pesar de que nuestro clima es muy variable, y en cualquier momento puede llover, en Punta Cana por lo regular siempre está soleado para que pueda tomar esos tan ansiados baños de sol que dan ese bronceado de envidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *