Asia

Primer hotel submarino

poseidon_mystery_island_2

Las propuestas hoteleras de lujo buscan cada vez más el valor diferencial y ofrecer a los clientes experiencias que justifiquen por sí misma los elevados precios respecto a otras propuestas hoteleras de lujo pero con oferta más «tradicional».

Una de estas nuevas propuestas es el Poseidon Resort Islas Fiji. A priori, podría parecer que es otra propuesta más de concepto Resort en una isla paradisiaca para bolsillos desahogados, pero, en este caso, lo insólito de la propuesta es que se trata del primer hotel cinco estrellas bajo el mar.

Aunque existen alojamientos que incluyen la opción de ofrecer ciertas zonas de las instalaciones en el fondo marino, es el primer hotel que se encuentra construido bajo el mar.

Los precios, como era de esperar, no van a ser asequibles. La habitación doble para una semana parte de los 30.000 dólares y por el precio dispones de transporte privado desde/hacia Nadi/Suva, conducción de submarino turístico, 2 noches de alojamiento en suite bajo el mar, 4 noches de alojamiento en las villas sobre el mar, programas de buceo y snorkeling, etc.

El Poseidon Resort Islas Fiji empieza a aceptar reservas en su formulario web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *