RSS

Las mejores playas nudistas del Caribe

Mie, 22 Jul, 2009

America

El Caribe es especialmente conocido por sus playas, por su naturaleza y motivos geográficos, las playas en general, del Caribe son bellas y salvajes, contrarias a la que podamos encontrar en Europa. Pero además, las playas nudistas caribeñas son generalmente las más recónditas y por tanto menos mayoritarias de la zona, lo que supone un valor añadido al resto.

nudismo_sola

El nudismo o naturalismo, es una tendencia que prioriza el cuerpo humano en armonía con la naturaleza. Los nudistas acuden a sitios reservados para esta práctica y buscan el relax con el entorno.

Cada vez más, el nudismo, está creciendo como práctica habitual, por lo que existe una tendencia en auge para conocer las mejores playas nudistas del Caribe que se pueden resumir en las siguientes:

* Ocho Ríos, Jamaica: Esta playa está situada en el norte de la isla yes uno de los centros neurálgicos del país.
* Hedonism II, Jamaica: Esta playa está ubicada en las 7 millas de playas de arena blancade Jamaica. Sin duda es un espacio único en el mundo, que está creciendo turísticamente.
* Playa de las Suecas, Panamá: Está situada en la Isla Contadora y oficialmente es la única playa nudista de Panamá.
* Playa Grande, Costa Rica: Aunque oficialmente en Costa Rica no hay conxtancia de playas nudistas, lo cierto es que es una actividad lícita y normalizada en todo el país.
* Ambergris Cay, Belice: Tampoco es oficial, pero está normalizado. Es una de las zonas más turísticas del país.

Si buscas sol y playa en el Caribe, te ofrecemos alternativas a la playas convencionales, como es la tendencia naruralista.

, , , ,

Escrito por:

Viajero - ha escrito 54 posts en Canal Viajero.


Envie una respuesta