RSS

Edificios más altos del mundo

Mie, 8 Jul, 2009

Asia

Hoy vamos a hablar de los tres edificios más altos en el mundo sobre la base de estadísticas elaboradas que son realmente “construcciones” no torres, y no sólo algunas otras estructuras altas. Estos son visitados diariamente por miles de personas y no sólo a mirar el paisaje.

Muchas personas trabajan en numerosas oficinas haciendo el trabajo diario sin nisiquiera prestar atención a la magnífica vista desde arriba.

Quedamos a la espera que el Burj Dubai, sea terminado e inicie su ocupación, entonces será el más alto con 818 mts y 160 pisos.

Torre Taipei 101 en Taiwán.

Construido en 2004, 101 pisos, 509 metros de altura.

Torre Taipei 101 es actualmente el edificio más alto del mundo - si se cuenta su enorme aguja de 60 pies. Su diseño se inspira en gran medida de la cultura china. Tanto la construcción del interior y exterior incorporar la pagoda china forma y la forma de flores de bambú.

taipei2taipei3taipei5

World Financial Center de Shanghai, China

Construido en 2008, 101 pisos, 492 metros.

El Shanghai World Financial Center es un rascacielos de vidrio con una distintiva apertura en la parte superior. La planta baja del Centro Financiero Mundial de Shanghai es un centro comercial y un hall de entrada con ascensor caleidoscopios de giro en el techo. En los pisos superiores están las oficinas, salas de conferencias, habitaciones de hotel, y las cubiertas de observación.

shang9shang3

Torres Petronas 1 y 2, Kuala Lumpur, Malasia

Construido en 1998, 88 tiendas, 452 metros.

Con un diseño tradicional Islámico. Cada planta de los 88 pisos de ambas torres tiene forma estrella de 8 puntas. En la planta 42, un puente flexible conecta las dos Torres Petronas.

petronas6petronas1

, , , , ,

Escrito por:

Viajero - ha escrito 54 posts en Canal Viajero.


1 Comentarios en este Post

  1. fawzi Says:

    hola

Envie una respuesta