Europa

Qué visitar en Londres

Existen infinidad de atracciones que visitar en Londres, ya sean antiguas o modernas, pues londres es una ciudad cosmopolita;  donde la cultura, la arquitectura junto con sus parques y jardines construyen la vida y esencia de la ciudad. Algunas de las principales atracciones son: London Eye, el mirador más alto del mundo, que ofrece a los turistas vistas espectaculares de más de 55 puntos característicos de la capital.  La National Gallery,  en la cual podrá encontrar una de las principales colecciones de pintura europea del mundo;  la colección incluye obras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Rembrandt,  Gainsborough, Turner, Cezanne y Van Goghy.

london_guide_big_ben

Por otra parte,  la Torre de Londres es una de las fortalezas más protegidas del mundo. Descubrirá sus 900 años de historia como el palacio real y la fortaleza, su prisión y el lugar de ejecución o la casa de la moneda. También disfrutará recorriendo sitios como Tate Modern, que es el museo nacional británico de arte moderno, o el impresionante Museo Británico y el Museo Marítimo Nacional, uno de los más grandes del mundo. En muchas de estas atracciones y en otras tantas más la entrada es gratuita.

No cabe duda que si se encuentra en Londres vivirá en una atmósfera cultural, enriquecida con un sinfín de peculiaridades y encantos que no se deberá perder por ningún motivo.